Artefactos Tecnologicos 2011

Artefactos Tecnologicos 2011
En esta generación, los artefactos tecnológicos son cada vez mas pequeños y mas prácticos para el ser humano. Objetos maravillosos que dan una mejor calidad de vida.

miércoles, 13 de abril de 2011

INTRODUCCION

Algunos de los artefactos mas interesantes para este 2011




El grafeno:
Un material que sin duda será vedette durante este 2011 es el grafeno, un derivado del grafito pero mucho más flexible, transparente, más conductivo y sobre todo más económico. Se suele utilizar en pantallas táctiles Smartphones y panales solares.













Letreros interactivos:
Es una interfaz sensible al tacto lo que permite buscar información sobre un local comercial, cine. etc.












Los televisores de Led: 
serán otra de las maravillas tecnológicas y comerciales del próximo año, estos permiten un 30% de ahorro de energía, además de consumir menos, también calientan menos y no hay problemas con la uniformidad de color, no están hechos de materiales tóxicos para humanos y medio ambiente y no generan residuos.











Vehículos inteligentes: 
Siguiendo la línea de la robótica, los vehículos inteligentes inundaran las calles de varias capitales mundiales muchos de ellos escogerán un camino alternativo y no serán tanto recopiladores de información sino que por el contrario la brindaran.
Desde conexión a internet hasta archivos multimedia como música y video serán captados por diferentes aparatos que tomaran la señal desde un vehículo en movimiento.